Usted está en: Inicio / Detalles de Miguel Angel Rodríguez Lesmes

Hombre

Contacto: miguel.lesmesr@konradlorenz.edu.co+

Psicólogo egresado de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, cuenta con una especialización en Psicología Clínica infantil del adolescente y la Familia y cuenta un titulo de maestría en Psicología Clínica. Su experiencia se ha concentrado en la evaluación, formulación, diseño de planes de intervención y ejecución de programas de habilitación desde un enfoque analítico-conductual con población que presenta retrasos generalizados en el desarrollo y Trastorno del Espectro Autista. En la universidad se desempeña como docente de planta en el área de Análisis de la Conducta y supervisor clínico. Sus intereses actuales se concentran en reconocer la relación entre contextos adversos en la infancia y el desarrollo de problemas clínicos en la adultez.