Usted está en: Inicio / Detalles de Alba Nubia Muñoz Montilla

Mujer

Contacto: alban.munozm@konradlorenz.edu.co

Doctora en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional. Magíster en Gestión Ambiental de la Pontificia Universidad Javeriana. Licenciada en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional. Formación complementaria en procesos de gestión social urbana, prácticas culturales para la convivencia en ciudades latinoamericanas y gestión socioambiental para la conservación. Se desempeña como Docente Investigadora de la Secretaría de Educación de Bogotá Tiene experiencia en Docencia Universitaria de pregrado y postgrado en Educación y Gestión Ambiental y diseño curricular. Es evaluadora de proyectos de investigación para el Observatorio Colombiano de Ciencia y Tecnología. Tiene experiencia en la Coordinación de Programas de Formación Docente y Coordinación de Equipos Interdisciplinarios para la implementación de Proyectos de Educación Ambiental a nivel local y distrital. Ha sido ponente en eventos internacionales, nacionales, distritales y locales en temáticas de educación ambiental y formación docente. Actualmente se desempeña en la Institución como docente de trabajo de grado en Educación y Comportamientos Proambientales.