Usted está en: Inicio / Detalles de Mayra Alejandra Gómez Lugo

Mujer

" Doctoranda en Psicología de la salud la Universidad Miguel Hernández de Elche, Alicante- España y Magister en psicología infanto-juvenil, con énfasis en investigación de la misma universidad. Se desempeña como docente y supervisora de tesis en posgrado y pregrado. Hace parte del SexLab-KL, único laboratorio de sexualidad humana en Latinoamérica. Ha sido docente de las áreas de Sexualidad Humana y Evaluación y Medición en IES. Cuenta con publicaciones científicas en revistas nacionales e internacionales de alto impacto. Por último, ha recibido premios tales como: beca joven investigador Colciencias, distinción por ser docente destacada en investigación por Unicervantes, premio a mejor trabajo de grado en calidad de tutor por la Universidad de la Sabana y recibió el premio a la mejor investigación por la Sociedad Española de Sexología. Actualmente, su trabajo está centrado en la promoción de la salud sexual en adolescentes. "