Usted está en: Inicio / Detalles de Mónica María Novoa Gómez

_2016_08_04_avatar_mujer

Profesora de planta de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, catedrática en la Universidad de los Andes y Universidad del Rosario, con experiencia en la Pontificia Universidad Javeriana, Universidad de La Sabana, Universidad Católica de Colombia y Universidad del Bosque, Universidad San Buenaventura y Universidad Autónoma de Bucaramanga.
Se ha desempeñado en diversos cargos directivos y de gestión académica y curricular, realizando labores de docencia, investigación y consultoría en asuntos de formación de competencias clínicas y de la salud, y en temas de atención psicológica a personas que han vivido en contextos de violencia política. Además, gestora y consultora de diversas entidades estatales y ONG internacionales. Consulta clínica particular.

URL del CVLAC,
Research gate

Contacto: monica.novoa@konradlorenz.edu.co

"Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana, con Maestría en Psicología de la Universidad Nacional de Colombia y Diploma de estudios avanzados en Análisis Funcional de Contextos Clínicos y de la Salud de la Universidad de Almería. Doctora en Métodos de Investigación en Psicología de la Univesitat de Valencia. Profesora de...