Usted está en: Inicio / Detalles de Juan Camilo Vargas Nieto

Juan_camilo_vargas

Psicólogo, Master en Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad de los Andes y doctorando de la Universidad Autónoma de Madrid. Experiencia como docente universitario, supervisor y psicólogo clínico. Recibió reconocimiento como mejor puntaje departamental (Tolima) de la prueba de estado en Psicología SABER PRO (2013) y gracias a su trayectoria académica, recibió una beca completa para estudios de maestría.

Ha trabajado como terapeuta del Centro de Salud Emocional de la Universidad de los Andes (CESE) que ofrece atención psicológica a víctimas del conflicto armado, Aldeas Infantiles S.O.S. y es cofundador de la organización Psy-Motion Psicología en Movimiento. Sus intereses investigativos giran en torno a temáticas como psicología clínica basada en evidencia, mindfulness y procesos psicológicos implicados, terapias de tercera generación, ansiedad e intolerancia a la incertidumbre así como intervenciones psicológicas administradas mediante nuevas tecnologías. Actualmente se encuentra vinculado como docente de planta de la escuela de posgrados de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz donde imparte materias como Aprendizaje y Psicopatología y Terapias Contextuales.

Contacto: juanc.vargasn@konradlorenz.edu.co

Docente de Especialización en Psicología Infantil, del Adolescente y la Familia