Usted está en: Inicio / Detalles de Janitza Ariza Salazar

Jannitza

Janitza Ariza Salazar tiene una amplia experiencia docente en temas de administración, negocios y marketing en universidades de Colombia y Estados Unidos. Es Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente, MBA de la Keller Graduate School, College of New York y Doctora en Administración de Negocios del Center for Graduate Studies del Baker College en Estados Unidos.

Se ha desempeñado como consultora en gerencia de producto y como directora de mercadeo en empresas estadounidenses. Además, ha sido docente de la Konrad Lorenz los últimos cinco años, jurado en comités de evaluación y directora de diferentes trabajos de pregrado.

En la actualidad, es vicepresidente del Global Business Education (GBE), Comité Asesor de los avances globales de la acreditadora internacional Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP).

• CVLAC Ver
  • ResearchGate Ver
  • Google Academics Ver
  • Twitter @

Contacto: janitza.arizas@konradlorenz.edu.co

Decana de la Escuela de Negocios. Directora del Programa de Mercadeo y Docente de la asignatura Trade Marketing y Administración de Categorías. Investigadora del Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios CIEN. Miembro del Grupo de Investigación Desarrollo Local, Transformación Productiva e Innovación y Competitividad.