Usted está en: Inicio / Detalles de Carlos Alberto Díez Fonnegra

Carlos-diez

Carlos Alberto Díez Fonnegra cuenta con una importante experiencia el sector de la educación superior, en cargos como docente de matemáticas y Coordinador de matemáticas en varias instituciones. Es Matemático de la de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y Magíster en Educación de la Universidad de los Andes.

Cuenta con amplia experiencia profesional, al haber desarrollado actividades como Evaluador y Diseñador del modelo pedagógico "Escuela con propósito" en la Corporación Educativa Dios es Amor (CDA); Asesor de Proyectos Educativos en la Fundación Alberto Merani; Asesor Pedagógico en el Instituto de Neurociencias (INEA); Asesor pedagógico en la Fundación Pies Descalzos; Director de Implementación de Programas Pedagógicos en la Fundación para el Desarrollo Educativo y Pedagógico; Secretario de la Sociedad Colombiana de Matemáticas y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Facultades de Ciencias (ACOFACIEN).

Además, tiene experiencia investigativa como Director de la investigación para desarrollar el método natural para el aprendizaje de las matemáticas e Investigador en la línea de educación matemática.

Fue distinguido con Matrícula de Honor en la Konrad Lorenz durante 3 semestres y su modelo pedagógico "Escuela con propósito" fue reconocido como experiencia pedagógica significativa en la ciudad de Bogotá.

Contacto: carlos.diez@konradlorenz.edu.co

Decano de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías y Director del Programa de Matemáticas, en el cual también coordina el Área de Formación Profesional.