Usted está en: Inicio / Detalles de Jamer Herixon Rusinque Ávila

Jamer Herixon Rusinque Ávila

Jamer Herixon Rusinque Ávila es Administrador de Empresas de la Universidad de la Salle, Magíster en Dirección de Empresas del Instituto Europeo de Posgrados y Magíster en Sistemas Integrados de Gestión de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), con amplia experiencia en gerencia educativa, docencia universitaria, liderazgo de equipos y procesos empresariales de negociación internacional.

Actualmente, es Director del Programa de Administración de Negocios Internacionales y Docente de la asignatura Mundo Empresarial en el Programa de Administración de Negocios Internacionales.

• CVLAC Ver
  • ResearchGate/a>
  • Google Academics

Contacto: jamerh.rusinquea@konradlorenz.edu.co

Director del Programa de Administración de Negocios Internacionales. Docente de la asignatura Mundo Empresarial en el Programa de Administración de Negocios Internacionales.