Usted está en: Inicio / Detalles de Diana Milena García Beltrán

Diana_Milena_Garcia_Beltran

"Psicóloga con grado de honor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Mg. en Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad de los Andes. Certificada en Primeros Auxilios Psicológicos y atención en crisis, atención integral a víctimas de violencia sexual, en Terapia de Aceptación y Compromiso, entre otros estudios. Actual directora del Centro de Psicología Clínica de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz y coinvestigadora en el Laboratorio de Psicología Clínica (Cliniklab) en el grupo de Ciencias del Comportamiento. Se ha desempeñado como docente de pregrado y posgrado en el área clínica, ha sido jefe de área de este campo de acción. "

• CVLAC Ver
  • ResearchGate Ver
  • Google Academics Ver

Contacto: dianam.garciab@konradlorenz.edu.co

Directora del Centro de Psicología Clínica - CPC y Docente Investigadora del Centro de Investigación de Psicología - CIP.