Usted está en: Inicio / Detalles de Hernán Camilo Hurtado Parrado

Camilo_hurtado

Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia, Magíster en Psicología con Énfasis en Análisis del Comportamiento de la misma universidad y PhD en Psicología de la University of Manitoba (Canadá). Docente de asignaturas como Psicología del Pensamiento y Lenguaje, Psicología del Aprendizaje, Principios de Análisis Conductual Aplicado, Métodos de Investigación, Filosofía de la Ciencia, Métodos de Caso Único, Epistemología de la Psicología y Técnicas de Investigación en Análisis Experimental de la Conducta.

Sus temas de investigación se enfocan en el análisis experimental de la solución de problemas, regulación conductual por eventos aversivos, conducta supersticiosa, interacciones entre la conducta verbal y no verbal -incluyendo la regulación de la emoción- intervención en procrastinación académica, y aspectos conceptuales, históricos, y metodológicos de la psicología.

Contacto: camilo.hurtado@konradlorenz.edu.co

Docente de Psicología, Maestría en Psicología Clínica, Maestría en Psicología del Consumidor y Doctorado en Psicología. Investigador del Centro de Investigaciones en Psicología - CIP en el área de comportamiento.