Usted está en: Inicio / Detalles de María Andreína Moros Ochoa

Andreina_moros

Investigaciones a cargo

• Percepción de calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el sector turístico. Análisis Big Data en siete ciudades iberoamericanas.Ver detalle
  • Competitividad de los sectores colombianos de manufacturas del Programa de Transformación Productiva (PTP) en América Latina: un análisis de las ventajas comparativas

Contacto: andreina.moros@konradlorenz.edu.co

Docente Investigadora del Centro de Investigaciones de la Escuela de Negocios CIEN y miembro del Grupo de Investigación Desarrollo Local, Transformación Productiva e Innovación y Competitividad. Docente de las asignaturas Fundamentos de Marketing, Procesos de Creación de Valor, Plan de Mercadeo y Gerencia Estratégica de Mercadeo en el Programa de Mercadeo, Escuela de Negocios.