Usted está en: Inicio / Detalles de Francisco Alejandro Sánchez Acero

2016_09_01_francisco_alejandro_sanchez

Investigaciones a cargo

• La enseñanza de la demostración en una clase de matemáticas: caso programa de matemáticas de la fundación universitaria Konrad Lorenz Ver detalle
  • Desarrollo didáctico y tecnológico en escenarios didácticos para la formación de profesores que acogen la diversidad factores para su implementación y su validación Ver detalle

Contacto: franciscoa.sancheza@konradlorenz.edu.co

Jefe del Área de Ciencias Básicas de la Facultad de Matemáticas e Ingenierías. Docente de las asignaturas Probabilidad, Probabilidad y Estadística y Matemáticas Básicas en los Programas de Matemáticas, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas y en el Programa Psicología de la Facultad de Psicología. Es Docente Investigador del Centro de Investigaciones de Matemáticas e Ingenierías y miembro del Grupo de Investigación Promente Konrad. Jefe del área cuantitativa de la Escuela de Negocios.